LeBron James desvela el título y el logo de la secuela de Space Jam

LeBron James devela el logo y el nombre de la secuela de Space Jam
LeBron James devela el logo y el nombre de la secuela de Space Jam
IG @SpaceJamMovie

Mas de dos décadas y media después de que Michael Jordan jugase junto a Bugs Bunny, el Pato Lucas y compañia el partido más inesperado de su vida contra los Monstars, LeBron James tomará su relevo para la secuela de 'Space Jam'. Su título y logo lo ha revelado el propio pívot de Los Angeles Lakers.

Se llamará 'Space Jam: A New Legacy', cuya traducción español será (o debería): 'Space Jam: Un Nuevo Legado'. Con un boomerang en instagram, 'King' James ha dado la primicia.

Ver esta publicación en Instagram

Repost from @kingjames: 2021. 🐰🥕 🎥 🍿👑

Una publicación compartida de Space Jam A New Legacy (@spacejammovie) el

Hay pocos detalles sobre el argumento de la esperada secuela de una película que, pese a ser para un público claramente infantil, se considera uno de los mejores filmes deportivos de la historia.

Además de LeBron, habrá otros jugadores de la NBA que aparezcan en la película, como ya ocurrió en la original de 1996. En este caso, Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard y Kyle Kuzma, así como las jugadoras de la WNBA Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike aparecerán en la gran pantalla.

Junto a James, ejercerán de coprotagonistas, aparte de los Looney Tunes, Don CheadleSonequa Martin-GreenCeyair Wright. El estreno está previsto para julio de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento