El Seis Naciones de rugby online encara su final de la mano de UBEAT

Gales - Inglaterra
Gales - Inglaterra
EFE

El torneo más importante del mundo rugbier también ha tenido hueco en los eSports, con RUGBY20, el Seis Naciones online que han organizado la FERugby y Valengame. Este torneo, que ya encara su fase final, reunió a 48 de los mejores jugadores del panorama español, incluyendo al capitán de la selección española de XV, Fernando López.

Eneko (Monastil Elda), Pablo (CR Málaga), Javier (Paterna Ciencias) y David (Químic) y son los que siguen con vida en el torneo y disputarán las semifinales y la gran final este fin de semana, de 16:00 a 20:00, con la participación de unos teloneros de lo más especiales.

Este RUGBY20 además contará con la presencia de otros dos internacionales, además del mencionado Fernando López. Feta Casteglioni, del Aldro Energía Independiente de Santander, y Mike Walker-Fitton, del SilverStorm El Salvador, disputarán un triangular que se disputará antes y después de los partidos del torneo.

UBEAT será la encargada de promover y retransmitir esta innovadora iniciativa de la FERugby y Valengame, y llevará este torneo a más de 12 millones de pantallas alrededor del mundo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento