El Kun Agüero vuelve locos a sus seguidores por su faceta como streamer de videojuegos y sus 'reviews' de cascos

Kun Agüero, durante uno de sus 'reviews'.
Kun Agüero, durante uno de sus 'reviews'.
Twitch Kun Agüero
Kun Agüero, durante uno de sus 'reviews'.

Sin partidos que disputar en un campo de fútbol de verdad, muchos jugadores se han echado en brazos de las videoconsolas. Es el caso del Kun Agüero, delantero del Manchester City y uno de los grandes ídolos argentinos.

Consciente de su seguimiento, el yerno de Maradona está convirtiendo estos días sin actividad fuera de casa en un espectáculo en las redes. Su afición a los videojuegos le ha hecho meterse de lleno en el mundo gamer, hasta el punto de que no sólo juega, sino que además retransmite sus partidas en twitch.

Verle cómo se 'vicia' al FIFA es un espectáculo, no sólo por el hecho, ya de por sí curioso, de que un futbolista de élite se ponga a jugar con su versión virtual, sino por enfadarse consigo mismo y castigarse con el banquillo, por ejemplo.

Pero el Kun no sólo le da a los juegos de fútbol. Como buen 'gamer', se mete en partidas del Fortnite y Warzone, los battle royale más seguidos del mundo. Ya ha participado en partidas con otros futbolistas y streamers muy conocidos, como Ibai Llanos.

Además de jugar, Agüero quiere un equipo 'top'. Por eso se ha comprado multitud de cascos con micrófono con los que interactuar con el resto de jugadores. Esto ha dado pie a una curiosa faceta: la de analista de extras para videojuegos. Las 'reviews' del Kun sobre los auriculares han provocado la hilaridad de sus seguidores, especialmente en su Argentina natal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento