Paulo Dybala da positivo en coronavirus por cuarta vez en seis semanas

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.
Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.
EFE
Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

El argentino Paulo Dybala no acaba de superar el coronavirus. El futbolista de la Juventus ha vuelto a dar positivo, tras su cuarto test en seis semanas, por lo que no podrá pensar en regresar junto a sus compañeros para empezar la pequeña 'pretemporada' que arrancará el 18 de mayo.

Dybala y su pareja, la cantante Oriana Sabatini, dieron positivo por primera vez el 21 de marzo. Desde entonces, aunque no han tenido síntomas graves, han estado confinados para no contagiar a nadie la enfermedad del COVID-19

El atacante argentino fue uno de los primeros en la plantilla de la 'Vecchia Signora' en contraer la enfermedad, junto a Daniele Rugani y Blaise Matuidi. Estos dos últimos ya la han superado, pero Dybala aún no.

Se espera que la Juventus arranque de nuevo el trabajo el próximo 18 de mayo, cumpliendo con las medidas de desescalada que están emprendiendo desde el gobierno italiano. 

El gran temor que tienen tanto en este equipo como en el resto es que algún futbolista se contagie durante los primeros días del regreso al trabajo, lo que supondría un duro varapalo para sus planes de vuelta a la normalidad y, por ende, el regreso a la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento