'Rafa Play Now': la petición niños de Mallorca al Gobierno para que dejen entrenar a Nadal

Rafa Nadal con niños de su academia
Rafa Nadal con niños de su academia
EFE

Hace unos días, Rafa Nadal declaró públicamente su deseo por volver a los entrenamientos lo antes posible, alegando que el tenis, al ser un deporte individual, no tiene tanto peligro para los deportistas ante un posible contagio. Como ídolo de masas que es, ahora ha surgido 'Rafa Play Now', una idea liderada por sus seguidores más jóvenes que respaldan la petición del de Manacor.

Este movimiento sin ánimo de lucro busca “promover los valores de Rafa Nadal y pide ahora que pueda volver a jugar tenis”, como anuncian en sus comunicados redes sociales de los que ya se han hecho eco diversos medios.

“Debido a la pandemia del COVID–19, actualmente Rafa Nadal reside en su casa y no puede entrenar en las pistas de tenis de su academia de Manacor. Rafa Nadal ha declarado públicamente que le gustaría poder volver a entrenar en una pista de tenis, al igual que muchos otros trabajadores de España que ya se han reincorporado a su puesto laboral", defienden.

Asimismo enfatizan en los valores que el número dos del mundo siempre ha defendido "fuera y dentro de las pistas", y ponen como ejemplo la campaña solidaria #NuestraMejorVictoria con la Cruz Roja en la que participa con Pau Gasol y en la que se ha involucrado gran parte del deporte español.

"El deporte español entenderá perfectamente que Rafa Nadal merece ser el primero en volver a la práctica deportiva en España. No hacen falta leyes ni decretos. Se lo ha ganado y se lo merece”, remarcan en su comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento