Alonso pide a sus seguidores que le aconsejen dónde competir en 2021: Fórmula 1, Dakar, Resistencia o IndyCar

Fernando Alonso, con el equipo McLaren.
Fernando Alonso, con el equipo McLaren.
EFE

Fernando Alonso sigue deshojando la margarita. La temporada 2021 está en el aire, ahora más que nunca, pero eso no significa que haya dejado de pensar en su futuro deportivo.

Aunque hay múltiples opciones (entre las que se encuentra no hacer nada en pista y dedicarse a una retirada absoluta), fundamentalmente hay cuatro caminos en el horizonte: disputar su segundo Dakar, volver a la Fórmula 1, dar el salto a la IndyCar o regresar al Mundial de Resistencia.

Estas son las cuatro opciones que plantea, precisamente, en una encuesta que ha abierto para sus fans.

En las primeras horas de la encuesta, se destaca con muchísima diferencia sobre el resto de opciones y más del 80% de los votos la Fórmula 1. Los fans del asturiano están deseando volver a verle en el Gran Circo, aunque sus opciones allí son escasas... o lo eran hasta este mes de marzo.

El parón de la competición ha provocado, entre otras muchas consecuencias, que los contratos que se estaban negociando de renovación de los pilotos se paralicen. Muchos de ellos se están volviendo a hablar ahora cuando ya parece que habrá competición... pero a la baja. Entre otros, hay dos asientos muy jugosos sin dueño: uno en Ferrari, ya que Sebastian Vettel no ha acordado su continuidad aún, y otro en Mercedes, con Lewis Hamilton acabando de atar su permanencia en el equipo que le ha convertido en leyenda.

Aunque Alonso no está en la primera posición de las opciones de ninguno de los dos equipos, salvo giro radical de los acontecimientos, no está ni mucho menos descartado. Él ha dicho infinidad de veces que está dispuesto a volver a la Fórmula 1 si tiene un coche competitivo, toda vez que el cambio normativo que estaba previsto para 2021 iba a abrir el abanico en este sentido.

Ahora, con las incógnitas abiertas tanto para esta temporada como para las próximas, el horizonte no está nada claro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento