El estreno del documental de Jordan dispara la elección de los equipos clásicos de los Bulls en el NBA 2K20

Imagen del videojuego NBA2K20 con Michael Jordan.
Imagen del videojuego NBA2K20 con Michael Jordan encarando a Larry Bird.
CodeBare

El documental de Netflix sobre Michael Jordan titulado 'El último baile' no solo ha logrado audiencias millonarias. La emisión también ha llegado al mundo de los videojuegos, provocando que se dispare la cantidad de elecciones de los equipos clásicos de los Chicago Bulls en el NBA 2K20.

De esta manera, y pese a que el documental se centra en el equipo de la temporada 1997/98, el estreno llevado a cabo el 19 de abril ha calado hondo en los usuarios, que se han lanzado a utilizar alguno de los equipos que cuentan con el mítico Michael 'Air' Jordan.

El documental ha cambiado tanto la forma en la que algunas personas eligen el equipo con el que juegan en el videojuego NBA 2K20 que el aumento de elecciones de los Bulls clásicos en de un 131%, según un estudio de Codebare. 

El NBA 2K20 ofrece seis equipos clásicos de los Chicago Bulls con Michael Jordan, desde el de la temporada 85-86 (la segunda temporada de Jordan donde consiguió un récord en la historia de los playoffs de la NBA al anotar 63 puntos en un partido), hasta el de la campaña 97-98, el de la segunda victoria de los Bulls y en la que Jordan conquistó su sexto premio MVP de las finales de la NBA. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento