Floyd Mayweather incendia las redes por saltarse la cuarentena y no respetar el distanciamiento social

Mayweather es atendido por un ayudante durante un entrenamiento.
Mayweather es atendido por un ayudante durante un entrenamiento.
Captura

Floyd Mayweather vuelve a estar en el ojo del huracán tras saltarse el confinamiento y no respetar las medidas de distanciamiento social establecidos para combatir la pandemia del coronavirus.

El exboxeador quebrantó la cuarentena el pasado sábado para entrenarse con varios miembros de su equipo en su propio gimnasio de Las Vegas, pese a que Estados Unidos es uno de los países más castigados por el COVID-19 y roza ya el millón de personas contagiadas

Eso no impidió que el excampeón realizara una sesión de entrenamiento y compartiera las imágenes en su cuenta de Instagram. Eso sí, provocó un incendio en las redes sociales del que salió bastante mal parado.

El vídeo muestra a 'Money' siendo asistido por los técnicos antes de subirse al ring. Al comienzo se ve que un ayudante de Mayweather le aplica una crema en la cara sin llevar guantes y, después, otro le ayuda a ponerse los guantes.

Las imágenes indignaron a numerosos aficionados, que le criticaron acusándole de no tomarse en serio las normas de confinamiento, las medidas de prevención y el distanciamiento social.

Una de las críticas llegó de Ashley Theophane, excampeón británico de peso superligero, quien compartió el video en su perfil de Twitter para mostrar su asombro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento