Manolo Lama: "Hace unas semanas superé el COVID-19 y mi organismo generó anticuerpos"

Manolo Lama en la COPE.
Manolo Lama, en la COPE.
Cadena COPE
Manolo Lama en la COPE.

Manolo Lama ha caído víctima del COVID-19. El propio narrador lo contó en 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE y se convierte en el segundo periodista de primera línea que se contagia con el coronavirus, tras el veterano Pepe Domingo Castaño.

"Ayer me hicieron el test serológico y el resultado es infección por COVID-19. Mi cuerpo está venciendo el virus", dijo, razonablemente optimista.

"Ahora, me quedan unos días encerrado en la habitación pero estoy bien", le contaba a Paco González. Lama ha tenido los síntomas habituales (fiebre, dificultad para respirar, etc.) y alguno más específico. En su caso, además, una parte que por su trabajo ya tenía delicada. "El virus ataca a las zonas más sensibles, a mí me ha atacado a la garganta", confesaba.

No obstante, él mismo ha señalado que está bien y que ya ha pasado la enfermedad. "En primer lugar tengo que aclarar que estoy perfectamente, hace unas semanas superé el COVID-19 y mi organismo generó anticuerpos. Ayer se publicaron erróneamente unas informaciones sobre mi salud, en las que se pusieron en mi boca unas palabras de Pepe Domingo Castaño", explicó.

Lama es el segundo 'primer espada' que confiesa tener el coronavirus, si bien en el caso del clásico Pepe Domingo Castaño ya lo ha superado, aunque no sin sufrimiento ya que confesó el día antes que lo había pasado peor que en toda su vida. En el caso del narrador, fue el positivo de su compañero quien le invitó a hacerse el test.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento