Los cuatro periódicos deportivos españoles lanzarán una edición juntos para apoyar la iniciativa de Nadal y Gasol

Campaña de los cuatro periódicos deportivos a favor de #NuestraMejorVictoria
Campaña de los cuatro periódicos a favor de #NuestraMejorVictoria
MARCA, AS, MD y Sport
Campaña de los cuatro periódicos deportivos a favor de #NuestraMejorVictoria

La iniciativa que emprendieron Rafa Nadal y Pau Gasol para recaudar fondos para Cruz Roja en su lucha contra el coronavirus ha conseguido aunar esfuerzos de toda la sociedad, incluso de enconados rivales. 

Lo hicieron con la radio y el programa común de 'El Partidazo de COPE' de Juanma Castaño y 'El Transistor' de Onda Cero de José Ramón de la Morena y este lunes lo harán con los cuatro periódicos deportivos españoles de tirada nacional.

Por primera vez en su historia, Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo lanzarán una edición común, con la misma portada y contenidos idénticos. 

En el interior, además de entrevistas a los propios Nadal y Gasol, habrá también a leyendas del deporte como los pilotos de motos Marc Márquez y Álex Márquez, el golfista Sergio García, la jugadora de bádminton Carolina Marín, el ciclista Alejandro Valverde, los pilotos de F1 y rallies Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr, el entrenador del Sevilla Julen Lopetegui, la atleta María Vicente, la nadadora paralímpica Teresa Perales, o los tenistas Marcel Granollers, Sergi Bruguera y Feliciano López.

Lo recaudado se destinará a #NuestraMejorVictoria, la campaña de Nadal y Gasol a favor de Cruz Roja que busca recaudar 11 millones de euros para atender a más de 1.350.000 personas afectadas por la pandemia o que están luchando en primera línea contra la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento