El espectáculo de Charles Leclerc en su canal de Twitch: del disfraz de plátano a los piques con Hamilton al Call of Duty

Charles Leclerc, con un disfraz de plátano
Charles Leclerc, con un disfraz de plátano
Twitch @CharlesLeclerc
Charles Leclerc, con un disfraz de plátano

La falta de carreras reales ha hecho que los pilotos de Fórmula 1 se refugien en las carreras online para quitarse algo el mono de competición. 

No es lo mismo que las carreras de verdad, igual que no es igual las quedadas por Skype que las reuniones entre amigos en directo, pero algo calma. Aquí, Charles Leclerc está siendo de los más activos, para alegría de sus fans.

El piloto de Ferrari, en cuya primera temporada en la Scuderia ya dejó atrás a Sebastian Vettel, no sólo está siendo uno de los grandes dominadores de los GPs virtuales en los que participa, sino que ha convertido su canal de Twitch, la red social donde los gamers comparten sus partidas en directo, en un auténtico espectáculo.

Además de emitir sus propias carreras, Leclerc interacciona con sus seguidores de mil maneras. Desde responder al reto de uno que le proponía disfrazarse de plátano, hasta poner voces o conversar con otros pilotos.

El sentido del humor de Leclerc no es único en la parrilla. Lando Norris, compañero de Carlos Sainz en McLaren, no sólo participa también en carreras online con el propio Leclerc, sino que también usa el mismo canal de twitch para diferentes iniciativas solidarias. Una de ellas le llevó a raparse el pelo para recaudar dinero.

Leclerc, como los demás pilotos, no sólo echan partidas a videojuegos de carreras. Por ejemplo, unos días atrás se picó con George Russell, piloto de Williams, a uno de los simuladores más populares, sorprendentemente, del panorama: el EuroTruck Simulator, en el que los jugadores deben llevar camiones de mercancías por las autovías y autopistas europeas.

Además, también ha confesado que ha jugado al Call of Duty, el popular videojuego de acción y disparos, con Lewis Hamilton, aunque en este caso, según Leclerc, el hexacampeón "no es tan bueno como en el circuito". También estas las ha mostrado por twitch.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento