Ronaldo abre su corazón en una emotiva carta de ánimo sobre el confinamiento

Ronaldo, presidente y máximo accionista del Real Valladolid.
Ronaldo, presidente y máximo accionista del Real Valladolid.
BANCO SANTANDER

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, publicó una emotiva carta en la que agradece el comportamiento de los abonados de su club y en el que anima a todos de cara a la complicada situación que se vive en toda España.

El escrito del exdelantero de FC Barcelona, Inter de Milán o Real Madrid, que llegará a los domicilios de los socios vallisoletaonos cuando acabe la pandemia de COVID-19, agradece "que estés ahí, más ahora, transformando tu casa en hogar. Por convertir cada momento en algo memorable para tu familia. Por la paciencia, cautela y tu optimismo, pese a todas las dificultades, desafíos y pérdidas que estamos afrontando en estos tiempos difíciles".

Ronaldo confiesa en la carta que "hace semanas que estoy dándole vueltas a cómo contactar contigo en estos momentos delicados de confinamiento y malas noticias. Finalmente, he decidido enviarte esta carta, con la que espero puedas sentir el cariño y consideración con que la he escrito".

El exfutbolista recuerda que "estamos dentro de nuestras casas por nosotros mismos, por aquellos a los que amamos, por todos a quienes ni siquiera conocemos y por los que ya no pueden estar con nosotros. Nos ayudamos unos a otros potenciando esta solidaridad de múltiples maneras" y apela al espíritu de superación que aprendió de su etapa como deportista.

"El fútbol me ha enseñado muchas cosas. La mayor fue la superación. Cuando sufrí mi primera y más grave lesión de rodilla, hubo personas que dijeron que jamás volvería a jugar e, incluso, que ya no podría ni siquiera volver a caminar. Sentí que me estaban arrebatando mi propia vida", admite.

Además, tiene "la certeza de que tú también, cuando mires atrás, recordarás cuántas veces te levantaste de todas tus batallas y de cuántas veces lograste la superación, durante toda tu vida, para hacer posible lo imposible y llegar hasta donde estás siendo quien eres".

Por último reconoció que "como tú, espero ansioso el regreso a nuestra casa. Cierro los ojos y pienso en ese Zorrilla lleno de aficionados. Es la pasión que me mueve. Fuera del campo, sigo motivado para superar todos los desafíos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento