Entrena todo el cuerpo en casa con este pack de productos rebajado

Pack de productos para entrenar desde casa.
Pack de productos para entrenar desde casa.
Amazon
Pack de productos para entrenar desde casa.

Las garrafas de agua, los bricks de leche o el sofá del salón se han convertido en las últimas semanas en los perfectos aliados para hacer deporte en casa. Una rutina a la que cada vez se han ido sumando más personas, especialmente tras el auge de entrenamientos que han brotado en las redes sociales.

Ahora, para adaptar tus ejercicios y que los entrenamientos sean un poco más ‘reales’, puedes incorporar a tu rutina este kit de productos, disponible en Amazon, que cuenta con un importante descuento. El pack incluye un rodillo para el trabajo de la zona abdominal, una cuerda para saltar a la comba, dos agarres para las manos y dos barras de empuje, además de un cojín para proteger tus rodillas contra el suelo.

El rodillo es un producto fantástico para entrenar la zona de core. Cuenta con una manija a cada lado, que están cubiertas con una protección antideslizante y resistente, haciéndolo más estable. Su uso es muy sencillo, basta con agarrarlo con las manos y, de rodillas, desplazarlo hacia delante dejando caer suavemente el peso de nuestro cuerpo, para después retroceder y realizar el mismo proceso hasta volver a la posición inicial.

La comba, por su parte, permite múltiples opciones. Realizar saltos es un ejercicio ideal para realizar en el calentamiento, ya que permite subir nuestras pulsaciones y preparar al cuerpo para el esfuerzo de un entrenamiento.

Los agarres nos ayudarán a realizar, por ejemplo, ejercicios de flexiones en el suelo, situando las manos sobre ellos, en lugar de sobre el suelo. Además, si trabajamos ejercicios de remo para la espalda, podemos colocar los agarres con las gomas para trabajar de una manera más segura y eficaz.

Este kit de entrenamiento, que cuenta con un 4,5 sobre 5 de valoración en la web de Amazon, es apto para todos los niveles, desde los más principiantes hasta los más avanzados.

¿Quieres recibir todas nuestras propuestas de ejercicio? Apúntate y te enviaremos nuestra newsletter de cómo hacer deporte en casa

En 20minutos.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento