Neymar confiesa que padece ansiedad durante su confinamiento en Brasil

Una imagen del delantero del PSG durante su confinamiento en Brasil.
Una imagen del delantero del PSG durante su confinamiento en Brasil.
Instagram
Una imagen del delantero del PSG durante su confinamiento en Brasil.

El deporte mundial se encuentra paralizado, lo que ha hecho que sus protagonistas compartan en sus redes sociales numerosas imágenes de su día a día en casa o incluso se animen a realizar encuentros en directo con sus fans. Neymar Junior no es una excepción y ha aumentado su actividad 'online', aunque también ha reconocido que la incertidumbre que rodea al regreso de las competiciones le provoca "ansiedad".

La estrella brasileña no sabe cuándo podrá volver a París para entrenarse con sus compañeros del PSG y retomar la temporada. Se encuentra pasando este periodo en una lujosa mansión en Brasil junto a varios amigos, entre los que no falta su entrenador personal desde hace una década, Ricardo Rosa.

Este se encarga de mantener el estado de forma de Neymar, elaborando una rutina con la que cuida todos los aspectos de la vida del futbolista: desde la alimentación hasta el trabajo físico, que comprende diferentes sesiones diarias de entrenamiento para que el periodo de confinamiento en Mangaritiba no haga mella en su estado físico.

Eso sí, pese a que a Neymar no le falta de nada, el futbolista confesó que “no saber cuándo vamos a regresar me provoca ansiedad. Realmente extraño jugar, competir, el ambiente del club, mis compañeros de equipo del PSG. Realmente extraño el fútbol”, afirmó en un vídeo.

El 10 del PSG también admitió que "estoy seguro de que los aficionados también quieren que todos vuelvan al terreno de juego lo antes posible" y que "espero que la decisión se conozca pronto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento