Clemente critica al Gobierno por el desconfinamiento de los niños: "Igual se aburren menos en casa"

El entrenador vizcaíno Javier Clemente, en una imagen de archivo.
El entrenador vizcaíno Javier Clemente, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Javier Clemente ha encontrado en twitter una manera de desfogarse, sin perder ni un ápice de su mordacidad ni carácter. No esquiva ningún tema, y mucho menos iba a perderse el gran asunto del momento, el coronavirus.

El exseleccionador ya se posicionó claramente al principio del confinamiento, dejando unas frases que le granjearon no pocas voces en contra. Algo que, por supuesto, le dio igual, como cuando se las hacían por su juego.

Ahora es por las dudas acerca del desconfinamiento progresivo que va a emprender el Gobierno, en concreto con los niños. Antes de que se supiera la rectificación acerca de cómo podían pasear los menores, el de Barakaldo dejó clara su opinión: no lo veía una gran idea. No tanto por cuestiones de salud, sino porque simplemente a los niños les iba a suponer un esfuerzo extra.

"Los críos solo de 1 en 1 con 1 mayor, sin jugar con nadie y a pasear, igual se aburren menos en casa", señala. "Qué pena que no haya TEST para todos para salir a la calle todos los que están bien", reitera, una petición que ya hizo previamente.

También apoya por el camino a Rafa Nadal por sus dudas acerca de por qué la gente puede ir a trabajar y a ellos no les dejan jugar al tenis. "Increíble pero cierto, no hay quién lo entienda", apuntala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento