LaLiga se une a #HayLuzAlFinalDelTúnel, la campaña de entretenimiento de Renfe por el confinamiento

Javier Tebas, presidente de LaLiga.
Javier Tebas, presidente de LaLiga.
EUROPA PRESS - Archivo
Javier Tebas, presidente de LaLiga.

LaLiga se ha unido a la campaña de la compañía ferroviaria Renfe '#HayLuzAlFinalDelTúnel', que ofrece información, entretenimiento y mensajes inspiradores para animar a la población durante el estado de alarma decretado por el Gobierno español para frenar la expansión de la pandemia del coronavirus.

Los embajadores de LaLiga Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Morientes comparten sus mensajes de ánimo en la web de la campaña.

El exfutbolista francés del Real Madrid, Christian Karembeu, se declara orgulloso de los trabajadores de Renfe por su actividad durante la pandemia, en especial por la preparación de los trenes medicalizados para trasladar a pacientes y servicios logísticos.

El exjugador del Valencia y del Barcelona, Gaizka Mendieta, también quiso agradecer el trabajo y envió un mensaje de esperanza porque "siempre hay luz al final del túnel".

Por último, el exmadridista Fernando Morientes quiso agradecer la labor por llenar "de buenas noticias" en la campaña #HayLuzAlFinalDelTúnel".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento