Nadal: "No entiendo muy bien por qué no podemos jugar al tenis cuando hay gente yendo a trabajar"

Rafa Nadal compite por el título en Acapulco
Rafa Nadal compite por el título en Acapulco
Abierto Mexicano

Rafa Nadal pasó este lunes charlando con varios compañeros de élite del circuito ATP como Roger Federer o Andy Murray. El tenista opinó sobre las condiciones del confinamiento por coronavirus, que asegura que respeta dada la situación, pero del que hay cosas que no entiende del todo.

"No entiendo muy bien por qué no podemos jugar al tenis cuando mucha gente está yendo a trabajar y más en este deporte en el que mantenemos una distancia grande de seguridad con uno en cada lado de pista, pero entiendo que la situación es muy crítica y que el Gobierno está desbordado por una situación sin precedentes y en lo último en lo que piensa es en quien puede entrenar", opinó Nadal, sin tapujos, como está siendo habitual en él durante estos días de crisis en los que el tenista está muy activo en medios y redes sociales.

Nadal no tiene pista de tenis en casa, así que lleva sin jugar desde principios de marzo, cuando se confinó junto a su familia en su casa de Mallorca: "Lo echo un poco de menos. Desde la Academia me mandaron algunas máquinas y estoy siguiendo mis rutinas diarias porque creo que es importante tener la cabeza y el cuerpo despierto", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento