James Rodríguez vence en la 'ChamPlay Solidaria' por la Cruz Roja... goleando al Real Madrid

James Rodríguez en rueda de prensa.
James Rodríguez, en rueda de prensa.
EFE

El futbolista del Real Madrid, James Rodríguez, se ha proclamado campeón del último torneo benéfico virtual, la 'ChamPlay Solidaria', organizada por el jugador de la Juventus, Paulo Dybala, y el tenista argentino Diego Schwartzman. Este campeonato virtual tenía como objetivo la recaudación de fondos para la Cruz Roja para colaborar en la lucha contra el coronavirus.

El torneo estaba dividido en dos zonas, Europa y América, por la diferencia horaria que complicaba el enfrentamiento entre los deportistas de los distintos continentes. El colombiano se proclamó campeón en la 'Zona Europa' mientras que el 'Toto' Salvio, ex de Atlético y Sevilla y actual jugador de Boca, lo hizo en la 'Zona América'.

Curiosamente, los dos se impusieron a los organizadores. James goleó en la final a Dybala, por un abultado 5-1, mientras que Salvio lo hizo por 1-0, con un gol de su propio personaje. Curiosamente, el futbolista del Real Madrid no tuvo piedad contra su equipo, elegido por el argentino, utilizando al Liverpool, que según medios sudamericanos, está pendiente de su futuro.

También contra el Real Madrid ganó Salvio, utilizando a Boca Juniors, en la final que disputó contra Diego Schwartzman. Ahora, está por decidirse una fecha en la que los ganadores de las dos zonas puedan enfrentarse para que uno se proclame como campeón de campeones.

Agüero, Campazzo, Chicharito, Thiem o hasta Maluma fueron algunos de los nombres que se sumaron a la iniciativa de los dos argentinos con la Cruz Roja, que ha sido todo un éxito.

La recaudación se quedó muy cerca de alcanzar los 275.000 dólares, que irán destinados a la lucha contra el coronavirus en Argentina, Colombia o México para asistir a los más afectados por la pandemia en países con una situación económica y social más precaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento