Luis Enrique: "Veo la actitud lamentable de todos los políticos, los que gobiernan y los que no"

  • El seleccionador nacional habló sobre la crisis del coronavirus y su afición por la bici en un directo de Instagram.
Luis Enrique, presentado de nuevo como seleccionador nacional.
Luis Enrique, en una rueda de prensa de la RFEF
EFE
Luis Enrique, presentado de nuevo como seleccionador nacional.

El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, participó en un directo de Instagram de una cuenta dedicada a la pasión por el ciclismo, que el técnico profesa.

Entre asuntos deportivos, 'Lucho' se mojó sobre la situación actual del país, en plena crisis del coronavirus: "Yo lo que hago es no estar encima de las noticias todo el rato porque no son buenas. Critica todo dios. Veo la actitud lamentable de todos los políticos, los que gobiernan o no. Sólo piensan en sus intereses. Lo veo lamentable. Por eso intento estar un poco alejado de las noticias y no estar todo el día enganchado", explicó.

"El deporte es la cosa menos importante de las cosas importantes", añadió Luis Enrique, que asegura que, dentro de lo malo, está pasando el confinamiento bien.

"Más allá de la situación, que ya sabemos la que es, todos estamos bien. No me puedo quejar: estoy con mi mujer y mis hijos. Tengo espacio, puedo moverme, cambiar de espacio... No me quejo, hay que pensar en positivo y superar esto. El ser humano tiene la cualidad de la adaptación", comentó.

En cuanto a cómo están pasando el confinamiento los futbolistas, el seleccionador fue, como acostumbra, claro: "Están en la misma situación que el resto. Es lo que hay, se trata de buscar objetivos. En eso los profesionales del deporte somos muy capaces de marcarnos ese objetivo, pero claro que dependen del calendario. En estas situaciones todos nos podríamos quejar. El problema de esto es las personas que puedan estar todo el rato quejándose porque se hace un mal mayor". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento