El zasca de Maldini a un tuitero que le acusó de odiar al Valencia

Maldini, en La Resistencia
Maldini, en La Resistencia
Twitter

Julio Maldonado 'Maldini' vuelve a la actualidad por una polémica en las redes sociales. Esta vez el periodista deportivo tuvo un encontronazo con un aficionado del Valencia que le acusó de odiar al club che, aunque dejó una réplica con pulla que zanjó la cuestión.

Todo comenzó cuando Maldini publicó un vídeo con varios goles de Pablo Aimar, exjugador del Valencia, entre otros equipos. En las imágenes rememoraba el contexto de los partidos y explicaba los detalles de cada jugada. 

El hincha del Valencia se percató de que todos los goles de Aimar que aparecen en el vídeo los marcó con River Plate o la selección argentina, pese a que el atacante vivió en Valencia gran parte de su trayectoria deportiva.

Es por ello que el aficionado che atizó a Maldini criticando irónicamente su "periodismo objetivo" a quien acusó de estar "otra vez más demostrando su odio al Valencia". La crítica fue más allá, ya que pedía al periodista que se documentara "antes de hacer el rodículo" y le instó a "retírate, cada vez caes más bajo".

Maldini no se quedó de brazos cruzados al ver la respuesta del usuario y fue tajante en su réplica, justificando la ausencia de goles de Aimar con el Valencia por cuestiones de copyright par.

Además, aprovechó la respuesta para pedirle que "deje de hacer el ridículo porque no me gusta sentir vergüenza ajena" y tiró de ironía para darle las "gracias por seguir el canal".

En otra respuesta Maldini también defendió que en ningún momento dijo que el vídeo recopilara los mejores goles de Aimar, sino que eran varios golazos de 'El Payaso', como era conocido en Argentina.

De hecho, al comienzo del vídeo Maldini recuerda que Aimar pasó por el Valencia y ya advirtió que los tantos que iba a mostrar eran fundamentalmente con River Plate y la albiceleste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento