Zurutuza incendia Twitter por protestar la decisión del CSD de no permitir que la Real Sociedad vuelva a Zubieta

Zurutuza, en un entrenamiento de la Real junto a Moyá.
Zurutuza, en un entrenamiento de la Real junto a Moyá.
Real Sociedad

David Zurutuza se vio en el centro de la polémica al mostrar su "malestar" a la decisión del Consejo Superior de Deportes de no permitir que la Real Sociedad volviera al trabajo. El club donostiarra quería regresar a Zubieta este martes tras considerar importantes medidas de seguridad, pero el CSD le recordó las condiciones del estado de alarma y rechazó esa posibilidad.

Zurutuza protestó públicamente la decisión del CSD, ya que el equipo donostiarra proponía entrenamientos individualizados tras haber contemplado los protocolos de seguridad

"No entiendo la decisión que se ha tomado de no dejarnos ir a las instalaciones de Zubieta a correr, acudiendo tres personas aun campo de hierba de aproximadamente una hectárea. Pienso que la responsabilidad de la Real Sociedad, en estos momentos, es máxima, y los mayores perjudicados en caso de contagio seríamos los jugadores y, por tanto, el propio club", escribió el segundo capitán realista en sus redes sociales.

El centrocampista txuriurdin explicó en un escrito que "soy consciente de que nuestro trabajo es entretener al público y no tiene mayos trascendencia en lo que es el funcionamiento social. Creo que hay normas que se adecuan a la realidad y otras que están lejos de ella". 

Además, apuntó que esta "es mi discreta manera de demostraros mi malestar con la decisión, nada más, Todos juntos saldremos de esta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento