Vacilada de Sergio Ramos a Reguilón tras confirmar su noviazgo con Marta Díaz: "El único que no lo sabía eras tú"

Reguilón y Sergio Ramos, durante un entrenamiento.
Reguilón y Sergio Ramos, durante un entrenamiento.
Instagram
Reguilón y Sergio Ramos, durante un entrenamiento.

Sergio Reguilón ha sido noticia en las redes sociales al confirmar su relación sentimental con la 'influencer' Marta Díaz. El lateral cedido por el Real Madrid al Sevilla publicó una imagen para hacer el anuncio y, además de numerosas felicitaciones, también se llevó una vacilada de Sergio Ramos.

Reguilón compartió un bonito mensaje con sus seguidores, en el que escribía que "por fin puedo oficializar lo que muchos sospechábais. Hoy os quiero presentar a una de las personas más importante de mi vida. Te amo pequeña".

El romance entre el jugador sevillista y Marta Díaz ya era conocido en numerosos corrillos, algo que Sergio Ramos aprovechó para trolear a su compañero.

El capitán madridista fue uno de los primeros en reaccionar a la publicación y le soltó una pullita tirando de humor al asegurar que "el único que no lo sabías eras tú".

Sergio Ramos no fue el único futbolista que dejó un mensaje a Reguilón, pues otros compañeros y excompañeros como Fede Valverde, Óliver Torres, Thibaut Courtois o Sergio Gómez le 'felicitaron' por su anuncio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento