Un mono de Carlos Sainz y una camiseta de Marcos Llorente se suman a la subasta solidaria de ACB

El piloto de Renault Carlos Sainz, en la rueda de prensa del GP de Hungría.
Carlos Sainz, en su etapa en Renault
EFE
El piloto de Renault Carlos Sainz, en la rueda de prensa del GP de Hungría.

El mono de conducción que llevó Carlos Sainz en su última carrera de Fórmula 1 en Renault o la camiseta con la que el futbolista del Atlético de Madrid Marcos Llorente marcó dos goles al Liverpool, son algunos de los nuevos "tesoros" por los que se podrá pujar en la subasta solidaria #LaMejorAsistencia, organizada por la ACB y cuyos fondos se destinarán a la campaña de la Cruz Roja #NuestraMejorVictoria.

La citada campaña, apadrinada Rafael Nadal y Pau Gasol, está destinada a recaudar recursos para la lucha contra el coronavirus. En su última subasta, en la que habrá un total de 14 productos, se podrá pujar desde las 20:45 de este jueves hasta las 20:45 del domingo.

Además de las cesiones de Carlos Sainz y de Marcos Llorente, también se subastarán otros productos de gran valor. Como la pareja del guante que utiliza en todas sus carreras el atleta Bruno Hortelano o las zapatillas que utilizó Alex Dujshebaev en el Europeo de balonmano que conquistó el oro con España.

También se subastará la camiseta con la que Arkano ganó la Batalla Internacional de Gallos en 2015, la camiseta "Moderdonia" de Ignatius, una rueda auténtica de Fórmula Uno que conservaba el periodista Antonio Lobato y un balón donado por Aléxis Martín "Míster Chip" con todas las firmas de los integrantes de la selección española que ganaron la Eurocopa de 2008.

A la subasta se unirá la medalla de campeón de la Intercontinental de baloncesto que ganó Giorgi Shermandini con el Iberostar Tenerife, el trofeo de máximo encestador de dos puntos en la ACB de Rickey Brown en la temporada 1994/95 y la ropa oficial de la selección española cedida por Lucio Angulo.

Cerrará la lista de cesiones Sergio Rodríguez, que donará la camiseta con la que consiguió en 2016 el récord de asistencias en la Liga Endesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento