Mayweather firma un contrato millonario para 'pelear' contra Bruce Lee en un duelo de leyendas con Ali y Tyson

Mayweather, patrocinando su club
Mayweather, patrocinando su club
Instagram @floydmayweather

El excéntrico boxeador Floyd Mayweather vuelve a ser noticia y, esta vez, es por una cuestión 'deportiva'. 'Money' volverá al ring tras firmar un acuerdo que incluirá su figura en una recreación de combates virtuales 'imposibles' entre boxeadores y hasta luchadores de diferentes épocas y modalidades.

Mayweather subió a un ring por última vez en agosto de 2017, cuando derrotó a Conor McGregor en uno de los combates más mediáticos de la historia y, pese a los rumores de que volverá al ring en 2020 o 2021, no tiene previsto ponerse los guantes a corto plazo.

Eso sí, ha firmado un contrato millonario para unirse a la iniciativa de Pulse Evolution por el que prestará su imagen a unos "combates virtuales sin precedentes" entre leyendas del boxeo, creados con la tecnología de dicha compañía.

En la recreación de los enfrentamientos entre los luchadores más grandes de la historia cada púgil tendrá unas características diferentes, basadas en sus habilidades y otros aspectos, como su velocidad de golpeo, la reacción, la estrategia en combate y la resistencia a los golpes.

En esta serie de combates destacan el duelo de Mayweather contra Bruce Lee y otro entre Muhammad Ali y Mike Tyson. Además de enfrentarse al mito de las artes marciales, Mayweather también se 'medirá' a Sugar Ray Leonard.

El de Michigan ya trabaja con la compañía FaceBank en la creación del avatar que se mostrará en las recreaciones, ya que se creará una imagen digital del boxeador mediante imágenes y otras técnicas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento