El FC Barcelona niega las acusaciones de Rousaud y amenaza con tomar acciones legales

Josep María Bartomeu, en rueda de prensa
Josep María Bartomeu, en rueda de prensa
EFE

El FC Barcelona ha desmentido "categóricamente" las palabras de su expresidente Emili Rousaud en las que acusaba a dirigentes "haber metido mano en la caja" del club. Asimismo, anuncia que podrían emprender acciones legales en los próximos días contra el empresario. 

En un comunicado emitido por el club este viernes, el Barcelona ha "negado categóricamente cualquier acción susceptible de ser calificada de corrupción" y va más allá amenazando con "la interposición de las acciones penales que puedan corresponder".

Asimismo ha reiterado la colaboración con PwC (PriceWaterhouseCoopers) para una auditoría del "análisis de los servicios de monitorización de las redes sociales que todavía está en curso y, por tanto, sin ningún tipo de conclusiones". Del mismo modo comunica que el club ha facilitado todas las informaciones que PwC pueda requerir para la correcta evaluación.

En última instancia anuncia que la última oleada de dimisiones que ha afectado a la directiva del club "se ha producido a raíz de la remodelación de la Junta impulsada por el presidente Josep Maria Bartomeu" que será completada "en los próximos días".

"Esta remodelación de la Junta Directiva pretende afrontar con las máximas garantías el último tramo del mandato, con el objetivo de implementar las medidas necesarias para preparar el futuro del club", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento