Ibai y DjMaRiiO se enfrentan en el nuevo torneo benéfico de LaLiga

Ibai y DjMario en el nuevo torneo de LaLiga
Ibai y DjMario en el nuevo torneo de LaLiga
TW: @LaLiga
Ibai y DjMario en el nuevo torneo de LaLiga

Duelo de youtubers en el nuevo torneo de FIFA de LaLiga al más puro estilo All Star de la NBA. DjMaRiiO e Ibai Llanos se enfrentarán en la nueva iniciativa de ambos con la organización de la liga española para entretener a los aficionados al fútbol en estas semanas sin ningún tipo de partido ni deporte disputándose.

Esta nueva edición de #LaLigaSantanderChallenge proyecto enfrentará a jugadores de primera y segunda división, gamers españoles y otras celebridades españolas todavía por descubrir que se unirán al 'TeamDjMaRiiO' o al 'Team Ibai' para competir en un torneo en directo este fin de semana del 10 al 12 de abril.

En la tarde de este viernes comenzarán los eventos con la presentación del torneo, entrevistas y las alineaciones, a las 19:00. Los partidos comenzarán el sábado a partir de las 18:00 hasta las 22:00, cuando se realizará el draft por parte de los capitanes (Ibai y DjMaRiiO) para la jornada del domingo, que tendrá los mismos horarios que la del sábado.

Los partidos enfrentarán a participantes de su misma 'categoría'. Es decir, los futbolistas solo podrán enfrentarse entre ellos, al igual que los gamers profesionales y las celebrities.

Este proyecto contará también con la presencia de Miguel Ángel Román, Manolo Lama, Rubén Martín para la narración de los encuentros, además de la del propio Ibai.

El torneo completo podrá seguirse desde Movistar LaLiga y LaLiga Sports TV en televisión y las cuentas oficiales de LaLiga en redes sociales (Facebook, Twitter, Twitch y YouTube), el canal de Twitch de Ibai y el de YouTube de DjMaRiiO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento