El 'Don't rush challenge', el reto viral del cambio de look instantáneo que vuelve locos a los deportistas de EE UU

Un luchador de la WWE haciendo el Don't rush challenge.
Un luchador de la WWE haciendo el Don't rush challenge.
TW @RonKillings
El confinamiento por el coronavirus es el momento ideal para el crecimiento exponencial de los retos virales o challenge. Cocinar, hacer tal o cual baile, batir un récord de abdominales... Cualquier excusa es buena para paliar el aburrimiento de estar en cuarentena. TikTok se presenta como una aplicación perfecta para ello, y el último ejemplo llega desde los luchadores de la WWE.Con la excusa de usar la canción 'Don’t Rush' de Young T & Bugsey con Headie One, los miembros de la popular franquicia de lucha libre han empezado a picarse con un curioso reto, que consiste en pasar de estar vestidos con ropa de andar por casa (pijama, chándal, ropa cómoda...) a lucir sus estrafalarias indumentarias que usan para sus combates. El resultado ha dado lugar a unos curiosos vídeos que ya están dando la vuelta al mundo, especialmente en Estados Unidos.

El confinamiento por el coronavirus es el momento ideal para el crecimiento exponencial de los retos virales o challenge. Cocinar, hacer tal o cual baile, batir un récord de abdominales... Cualquier excusa es buena para paliar el aburrimiento de estar en cuarentena. TikTok se presenta como una aplicación perfecta para ello, y el último ejemplo llega desde los luchadores de la WWE.

Con la excusa de usar la canción 'Don’t Rush' de Young T & Bugsey con Headie One, los miembros de la popular franquicia de lucha libre han empezado a picarse con un curioso reto, que consiste en pasar de estar vestidos con ropa de andar por casa (pijama, chándal, ropa cómoda...) a lucir sus estrafalarias indumentarias que usan para sus combates. 

El resultado ha dado lugar a unos curiosos vídeos que ya están dando la vuelta al mundo, especialmente en Estados Unidos.

Tal ha sido el éxito, que ha traspasado las fronteras de la WWE. Muchos deportistas de otras disciplinas han empezado a unirse al #DontRushChallenge, como por ejemplo las jugadoras de la WNBA, la liga femenina de baloncesto.

En este caso, han hecho una versión distinta de este reto de cambios de 'looks' instantáneo: pasan de llevar la equipación de sus equipos a lucir espléndidas para una cena de gala, una noche de fiesta o un evento social para los que, de momento, tendrán que esperar.

En España aún es incipiente, pero ya hay algunos equipos y deportistas que se han apuntado al fenómeno. Es el caso del Tenerife Caja Canarias, de atletismo, cuyas jugadoras han participado en el reto viral del momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento