Emili Rousaud, uno de los directivos dimitidos del Barça: "Alguien ha metido mano en la caja; quién, no lo sé"

Emili Rousard
Emili Rousaud, exvicepresidente del FC Barcelona
EFE
Emili Rousard

Emili Rousaud ha pasado en diez meses de ser el vicepresidente y posible 'delfín' de Josep María Bartomeu a convertirse en su azote público. Él fue el primero de los seis directivos culés en dimitir y ahora ha empezado a lanzar acusaciones en público hacia el máximo mandatario culé.

La última, en la que no dice nombres, es de una gravedad extrema: acusa de robos en la caja del Barcelona. Lo ha hecho en una entrevista en 'RAC1', en la que sólo se ha callado el nombre del pecador.

"Creo que alguien ha metido mano en la caja. Pagas 1 millón de euros por un trabajo que tiene un coste de mercado de 100.000. Blanco y en botella... ¿Quién ha sido? En absoluto es alguien de la Junta, no sé quién ha sido, pero se puede sospechar...", lanzó al aire.

Rousaud también ha desvelado que los seis rebeldes a la gestión de Bartomeu no están solos. De hecho, ha asegurado que hay otros tres que están dispuestos a seguir sus pasos y dimitir, dejando al actual máximo dirigente blaugrana prácticamente solo en su Junta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento