Dimiten en bloque seis directivos de la Junta de Bartomeu en el Barça

El Barcelona contrató a una empresa para crear estados de opinión a través de las redes sociales con el objetivo de proteger la imagen del presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y dañar la de exjugadores, futbolistas y adversarios de la Directiva, según se ha desvelado este lunes.
Josep María Bartomeu, presidente del Barça
ARCHIVO

Seis directivos de la Junta Directiva del Barça que preside Josep María Bartomeu han dimitido en la noche de este jueves en bloque, según informa La Vanguardia.

Los directivos Emili Rousaud, Enrique Tombas, Silvio Elías, Josep Pont, Maria Teixidor y Jordi Calsamiglia han presentado una carta ante notario explicando sus motivos y, además, han emitido un comunicado de despedida a todo el barcelonismo: "Por la presente queremos comunicar que los directivos abajo firmantes hemos trasladado al Presidente Bartomeu nuestra decisión de dimitir de manera irrevocable de nuestra condición de directivos del FC Barcelona.

Hemos llegado a este punto al no vernos capaces de revertir los criterios y las formas de gestión del club ante los importantes retos de futuro y, en especial, a partir del nuevo escenario post pandemia.

Debemos remarcar también nuestro desencanto por el desafortunado episodio de las redes sociales, conocido como ‘Barçagate’, del cual fuimos conocedores a través de la prensa", relatan en el escrito.

Discrepancias con Bartomeu

Los ya exdirectivos dejan claras sus discrepancias con la gestión del club por parte de Bartomeu, quien ya instó a varios de ellos a dimitir esta misma semana, agravando más aún la crisis institucional que atraviesa el Barça en los últimos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento