Los hermanos Hernangómez comprarán material sanitario para el hospital de campaña de Ifema

Los hermanos Hernangómez anuncian una donación al hospital de campaña instalado en Ifema.
Los hermanos Hernangómez anuncian una donación al hospital de campaña instalado en Ifema.
Twitter
Los hermanos Hernangómez anuncian una donación al hospital de campaña instalado en Ifema.

Juancho y Willy Hernangómez, campeones del mundo con la selección española de baloncesto y jugadores de la NBA, colaborarán económicamente para la compra de material sanitario que irá destinado al hospital de campaña que se ha instalado en Ifema para combatir las consecuencias del coronavirus.

Ambos quisieron, además, mandar un mensaje de apoyo grabado en vídeo en el que agradecieron el comportamiento de la sociedad española ante la situación y donde invitaron a la gente a seguir confinada en sus hogares.

"Queremos agradecer la reacción de solidaridad que han tenido todos los ciudadanos de nuestro país y principalmente a todos los profesionales de la salud que han luchado contra esta pandemia", comentó Juancho.

"Pero también a todos los que forman parte de otros sectores como la alimentación, el transporte, los medios de comunicación o los servicios financieros que están permitiendo que el resto de personas puedan estar seguras en sus hogares pero con las necesidades básicas garantizadas", añadió.

Asimismo, el jugador de los Minnesota Timberwolves señaló: "Os pedimos que sigáis haciendo el esfuerzo de cumplir con las medidas que en todo momento nos solicita el Gobierno. Es importante que todos estemos concienciados de ello".

"Nuestro más profundo respeto por el gran trabajo realizado por las Fuerzas Armadas y los cuerpos de bomberos para construir de la nada un hospital de campaña que pudiera alojar a todos los enfermos que los centros sanitarios no podían absorber", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento