Matan a tiros a Isaiah Chapman, una de las grandes estrellas de la MMA

  • El luchador estadounidense, apodado 'La Bestia', apareció muerto en su casa de Akron, Ohio. Tenía 30 años.
Isaiah Chapman, luchador de artes marciales mixtas
Isaiah Chapman, luchador de artes marciales mixtas
IG @BellatorMMA
Isaiah Chapman, luchador de artes marciales mixtas

Isaiah Chapman, luchador de artes marciales mixtas de la promotora Bellator, murió el martes por la noche después de recibir varios disparos fuera de su casa, en Akron (Ohio).

El periódico local Akron Beacon Journal, citando al teniente de la policía de la ciudad, Michael Miller, informó de que los agentes respondieron a una llamada de disparos a las 09:40 p.m. hora local.

La misma fuente indica que, cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a un hombre de 30 años en la calle con heridas de bala. La víctima fue transportado a un hospital local donde fue declarado muerto.

El promotor de los combates de Bellator, Rich Chou, fue uno de los primeros en confirmar que era Chapman el asesinado, y le rindió un pequeño homenaje en twitter. El presunto asesino y autor del tiroteo sigue en libertad. 

Chapman era un púgil profesional desde el 2012. Su última pelea tuvo lugar en octubre del año pasado en Bellator 232, perdiendo contra Patchy Mix en un combate de peso gallo. Su balance profesional era de 9 victorias y 4 derrotas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento