La octogenaria que marca goles por la escuadra desde su silla de ruedas durante el confinamiento

Violet Slater, la octogenaria que marca goles desde la silla de ruedas.
Violet Slater, la octogenaria que marca goles desde la silla de ruedas.
TW @ITVCentral

La edad es un estado mental, dicen algunos, y en el caso de la británica Violet Slater no puede ser una frase más acertada. Esta octogenaria de la localidad de Telford, al norte de Birmingham, muestra un sentido del espectáculo y una vitalidad tremendas, pese a que los años no pasan y ya no puede andar.

Slater es una fanática del fútbol. Además de no perderse ni un partido por televisión, ayudada por los suyos ha montado un pequeño circuito de entrenamiento con la pelota en el jardín de su casa. En unos pocos metros, cuenta con una portería que tiene una particularidad: está tapada con una red excepto por unos agujeros.

Estos sirven para que Violet muestre sus cualidades futbolísticas. Pese a estar sentada en la silla de ruedas, es capaz de marcar por la escuadra sin mayores dificultades. Incluso con un bote sobre un pequeño trampolín, un ejercicio que se suele ver en equipos profesionales, también logra que la pelota llegue a la red de meta.

El vídeo de las virguerías de Violet se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales, toda vez que es un ejemplo de vitalidad y buen humor para una persona de 85 años durante el confinamiento por el coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento