Carlos Herrera saca su colección de camisetas de fútbol para presentar su programa durante el confinamiento

  • El periodista muestra en su cuenta de twitter cada mañana con qué elástica presenta 'Herrera en COPE'.
  • El Numancia, el Betis, el Córdoba, el Espanyol, el Elche o el humilde Aspe han servido de uniforme.
Carlos Herrera, con la camiseta del Numancia con motivo de su 75 aniversario.
Carlos Herrera, con la camiseta del Numancia.
TW @carlosherreracr

Aunque se dedica a la información general, Carlos Herrera es un apasionado del fútbol. Aficionado bético confeso, no es extraño que haga comentarios sobre la actualidad deportiva, en general, y futbolística en particular en 'Herrera en COPE'. 

Con motivo del confinamiento, el veterano periodista andaluz graba desde su casa en Sevilla y da buena cuenta de ello en su cuenta de twitter. Lo hace con un peculiar uniforme: cada mañana se enfunda una camiseta de un equipo de fútbol.

Herrera le dedica el primer mensaje del día al equipo en cuestión, sea motivo de celebración o festejo para el club o no. Así, el Numancia ha sido el último en lucir su escudo en el pecho del almeriense con motivo de su 75 aniversario, en un mensaje que además también sirve de apoyo a Soria, una provincia duramente golpeada por la pandemia y la falta de recursos.

Todo empezó el 25 de arzo, cuando decidió arrancar el programa con la camiseta de su Betis y al día siguiente sorprendió con la del humilde Aspe UD, que milita en el Grupo IV de la Preferente Valenciana.

A continuación ha posado luciendo las de Cádiz, Real Zaragoza, Celta de Vigo, Osasuna, Racing de Santander, Elche, Espanyol y Córdoba.

Se ha convertido en una pequeña rutina con la que Herrera quiere dar su apoyo a los aficionados al fútbol que, en estos días, ni tienen competición ni saben bien qué será de sus equipos en un futuro inmediato. ¿Acabará antes el confinamiento que la colección de camisetas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento