Marc Márquez cuenta cómo pasa el confinamiento en El Hormiguero: "Álex y yo ya nos hemos zurrado"

Pablo Motos y Marc Márquez
Pablo Motos y Marc Márquez
Captura de pantalla

Marc Márquez fue uno de los invitados estrella en la última emisión de El Hormiguero en el que conectan con distintas celebridades desde su casa, en la iniciativa del programa de continuar entreteniendo pese al confinamiento. El ocho veces campeón del mundo contó cómo está llevando estos días, cómo consigue entretenerse... y qué tal va la convivencia con su compañero de equipo, su hermano Álex.

"Ya nos hemos zurrado", confesaba Marc entre risas mientras explicaba un poco cómo son sus piques. "No se puede llegar a las manos. Sí podemos tirarnos cojines o darnos algún calmante en el muslo u hombro". Además, admitió que entrenar con su hermano les hace a ambos ser mucho más exigentes. "Si uno está entrenando, el otro tiene que hacer una flexión más y otra vez un abdominal más".

"He limpiado más estos días que en toda mi vida y te aseguro que cansa. Es deporte también"

Pablo Motos también aprovechó para ahondar en el pique entre los dos hermanos y le recordó al mayor de los Márquez que Álex le ganó en una carrera virtual en la que él quedó quinto. "La PlayStation es para la gente que no tiene nada que hacer", bromeaba, y admitió que los videojuegos no se le dan del todo bien. "Lo que importa es el asfalto", añadía.

Con respecto a la cuarentena, Marc confesó que la cocina no es uno de sus puntos fuertes y que de cocinar "sabe hacer pollo a la plancha y pasta hervida". Además, desveló que sí que está esforzándose en la limpieza: "He limpiado más estos días que en toda mi vida y te aseguro que cansa. Es deporte también"

Más de tres semanas sin una moto

En un aspecto más deportivo, Márquez dijo no haber podido coger una moto desde el día antes del confinamiento "y de casualidad". "Ahora estoy con ejercicios, la bici estática... un mantenimiento hasta que vuelva la normalidad".

El actual campeón del mundo lleva desde finales de noviembre recuperándose de una operación del hombro que le está costando más de lo que esperaba. "El hombro sigue ahí ahí. En la operación se tocó un nervio que afectó al deltoides y ahora se está empezando a activar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento