Cristiano Ronaldo 'pica' a sus fans con su nuevo reto de abdominales en Instagram, la "Living Room Cup"

Cristiano Ronaldo haciendo abdominales
Cristiano Ronaldo haciendo abdominales
Captura de pantalla
Cristiano Ronaldo haciendo abdominales

Cristiano Ronaldo ha querido desafiar a sus seguidores en Instagram a superarle en la nueva iniciativa impulsada por Nike para continuar con la concienciación a la población mundial de quedarse en casa. "Tengo un nuevo desafío para que os mantengáis activos", anunciaba el portugués en su Instagram.

El reto que propone el de la Juventus consiste en hacer la mayor cantidad de abdominales posibles en 45 segundos, alcanzando él la increíble cifra de 142, ¡casi tres por segundo! Y por si era poco, tuvo tiempo para mirar a cámara y reírse mientras tanto.

El desafío de Cristiano forma parte de la Living Room Cup, una campaña promovida por Nike donde las grandes estrellas del deporte compartirán retos de ejercicios en sus redes sociales y animarán a que sus seguidores puedan competir desde casa contra sus ídolos. 

Los Ronaldo, de los más activos en las redes

Cristiano Ronaldo ya ha compartido otros vídeos en los últimos días que han causado furor en las redes sociales. El último de ellos, enseñaba el "detrás de las cámaras" de su último corte de pelo, nada más y nada menos que con Georgina como peluquera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento