Ronaldinho envía un vídeo a la familia de un compañero de la cárcel

Ronaldinho, con un compañero de la cárcel.
Ronaldinho, con un compañero de la cárcel.
TW @rolealeatorio

La vida de Ronaldinho en la cárcel sigue su curso en un ambiente distendido y sorprendentemente amigable para ser un centro penitenciario. Entre partidos de fútbol, pachangas y charlas, el astro brasileño se está ganando el cariño de sus compañeros.

Prueba de ello es el detalle que ha tenido con otro preso. Consciente de la admiración que suscita y del respeto que le tienen, le ha enviado un video a la familia de Pablo, un amigo que ha hecho ahí.

"Hola a todos, familia Moraes. Estoy aquí con mi compañero, mi delantero Pablo. Juega muy bien. Estamos juntos. Dentro de poco vamos a ir a jugar juntos", dice 'Ronnie' en el vídeo que ya está circulando por las redes sociales.

Ronaldinho cumple condena desde hace un mes en una cárcel de Asunción (Paraguay) junto a su hermano Roberto por entrada ilegal en el país con pasaporte falso. Ante el riesgo de fuga, la juez le denegó el arresto domiciliario que incialmente pidió la defensa y se mantiene en prisión a la espera de juicio. 

La estancia que lleva en la cárcel es razonablemente cómoda, e incluso cuenta con privilegios como el de tener móvil o estar apartado de presos por delitos de sangre, si bien sí coincide con ellos en las zonas comunes del penal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento