Un niño versiona en el jardín de su casa los goles más famosos del fútbol

  • El vídeo que ha compartido el exjugador Sean O'Hanlon se ha convertido en el fenómeno del momento.
El niño que versiona algunos de los goles más famosos de la historia.
El niño que versiona algunos de los goles más famosos de la historia.
TW @sohanlon23

En cualquier ránking de los mejores goles de la historia, o al menos los más recordados, saldrían más o menos los mismos. La mano de Dios de Maradona en México'86, por ejemplo, no falta en ninguna lista.

Este y otros tantos goles los imita a la perfección un niño que se ha convertido en el fenómeno en las redes del momento. La culpa la tiene el exjugador del Everton, entre otros equipos, Sean O'Hanlon. El vídeo que ha compartido el futbolista retirado muestra a dos niños que aprovechan su jardín para imitar algunos de los tantos más famosos de la historia.

Desde el que hizo Cristiano Ronaldo de falta directa al Portsmouth con la camiseta del Manchester United, pasando por el citado de Maradona, el de Rivaldo al Valencia (casi tan famoso como la celebración de Joan Gaspart en el palco), el pequeño y el sufrido portero que los recibe van versionando aquellos míticos tantos.

El niño clava hasta las celebraciones, exceptuando la del tanto de Cristiano: por aquel entonces aún no había cogido la costumbre de saltar y gritar su famoso 'Sííííííuuuu".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento