
El que fuera dueño del equipo italiano Jolly Club, con el que Carlos Sainz compitió en el Mundial de Rallys de 1993 al volante de un Lancia Delta HF Integrale, Roberto Angiolini, ha muerto.
El propio piloto madrileño lo anunció en sus redes sociales, donde dejó un mensaje de condolencia para con la familia del empresario italiano.
"Ha muerto Roberto Angiolini, dueño del equipo Jolly Club, equipo con el que corrí con el Lancia en 1993. Mi cariño y apoyo a toda la familia y amigos. DEP", escribe Sainz en un tuit.
Ha muerto Roberto Angiolini dueño del equipo Jolly Club, equipo con el que corri en con el Lancia en 1993. Mi cariño y apoyo a toda la familia y amigos. D. E. P.
— Carlos Sainz (@CSainz_oficial) April 4, 2020
El de Angiolini fue el equipo al que Sainz pasó en 1993 tras ganar los títulos mundiales en 1990 y 1992 con Toyota. No obstante, la marca italiana dejó de competir como equipo oficial y Sainz corrió en el Mundial de 1993 con la estructura privada del Jolly Club.
El madrileño terminó el campeonato en la octava posición y un segundo puesto en el Rally Acrópolis como mejor resultado. Esto ocurrió un año antes de que Sainz recalara en Subaru.
Comentarios