'Fali' gana el torneo de FIFA 20 de Segunda con un wifi robado y una Play prestada

El central gaditano demostró ser el mejor pese a las complicaciones.
El central gaditano demostró ser el mejor pese a las complicaciones.
Cadiz CF
El central gaditano demostró ser el mejor pese a las complicaciones.

El Cádiz ganó el título del I Trofeo Ramón de Carranza de eSports, el torneo virtual que enfrentaba a jugadores de los equipos de Segunda y que tiene como objetivo recaudar fondos para el Ministerio de Sanidad y sirve para apoyar la lucha contra la pandemia del coronavirus.

El defensa gaditano Rafael Giménez 'Fali' fue el campeón tras derrotar por 4-3 al Málaga en la final de la competición benéfica. Y lo hizo dejando varias anécdotas como, por ejemplo, que participó el el torneo de FIFA con el wifi del vecino y con una Play prestada por el frutero.

El propio Fali lo reconoció al entrar en directo en Tiempo de Juego, de la Cope, donde explicó que "he ganado el Torneo del Fifa sin consola, era del frutero, sin Wifi, se lo robé al vecino y con la tele rota".

El jugador del Cádiz venció al malacitano Iván Jaime en un partido bastante disputado, pese a que el central cadista llegó a ponerse con un 4-1 a favor en el marcador. Jaime recortó distancias hasta poner el 4-3 final que le añadió emoción al partido.

Fali jugó con su equipo y en el camino hacia el título dejó a Álvaro Vázquez (Sporting de Gijón), Valery (Girona), Carlos Hernández (Real Oviedo) e Iván Jaime (Málaga), a quienes venció en las sucesivas rondas de este peculiar Trofeo Ramón de Carranza, disputado con el juego FIFA 20 y transmitido a través de las redes oficiales del club gaditano.

En él han participado los veintidós clubes de LaLiga SmartBank y su campaña de recaudación de fondos continúa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento