Arturo Vidal mantiene el sueldo de los jugadores de su equipo chileno pese al parón por el coronavirus

El centrocampista del Barça sigue las evoluciones de su humilde club chileno.
El centrocampista sigue la actualidad de su humilde club.
Twitter @kingarturo23
El centrocampista del Barça sigue las evoluciones de su humilde club chileno.

Arturo Vidal juega en el FC Barcelona pero su corazón también late por el modesto Rodelindo Román chileno, un club de la Tercera División del que el centrocampista es propietario. 

Vidal lo ha demostrado con una acción que ha supuesto todo un alivio para el humilde equipo chileno, ya que ha asegurado que su plantilla mantendrá el sueldo pese a no entrenar ni jugar durante la pandemia del coronavirus que tiene paralizado el deporte al mundo del deporte.

El club lo confirmó en un comunicado publicado a través de sus redes sociales, en el que tiene en cuenta "la compleja situación sanitaria que afecta a nuestro país" y señala que "no tenemos certeza de cuándo volverá el fútbol".

Eso sí, el Rodelindo quiso tranquilizar a los integrandes del equipo garantizando que "respetará los contratos vigentes y las ayudas al plantel de honor" mientras dure la pandemia.

Debido a las numerosas cancelaciones de diferentes competiciones hay clubes que han comenzado a recortar salarios, ya que deben frenar el impacto de la crisis. Es el caso del propio Arturo Vidal, que se ha rebajado el sueldo que percibe del Barça en un 70%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento