Lando Norris recauda 13.000 euros para la lucha contra el coronavirus rapándose el pelo en directo por Twitch

Lando Norris, mientras se rapa el pelo en directo
Lando Norris, mientras se rapa el pelo en directo
Twitch Lando Norris

Los deportistas están emprendiendo numerosas iniciativas para ayudar a las autoridades a conseguir dinero y que puedan comprar el material necesario para combatir el coronavirus. 

Desde abrir cuentas con Cruz Roja para recaudar donaciones, como han hecho Pau Gasol y Rafa Nadal, hasta hacer donaciones directas a Unicef, como ha hecho Fernando Alonso. En Inglaterra, uno de sus jóvenes talentos, el piloto de Fórmula 1 Lando Norris, ha decidido usar su carismático sentido del espectáculo para unirse a la ola de solidaridad.

Desde hace tiempo, el compañero de Carlos Sainz en McLaren bromeaba con cómo se vería sin pelo. 'Baldo Norris' ('bald' es rapado o calvo en inglés) ha pasado de ser un meme recurrente a una realidad.

Norris decidió convocar a sus seguidores de Twitch, la plataforma de aficionados a los videojuegos donde retransmite sus carreras en el simulador, para conseguir fondos. Aparte de por el placer de ayudar a la lucha contra la pandemia, Norris prometió que se raparía el pelo en directo si se llegaba al menos a las 10.000 libras y lo superó con creces: logró 12.000, unos 13.500 euros.

En esta apuesta, que se ha llevado por delante su pelo, participaron varios pilotos de la parrilla de Fórmula 1, como Alex Albon, de Red Bull, o George Russell, de Williams.

El dinero recaudado será destinado para varias ONGs y asociaciones británicas, que a su vez lo encauzarán al NHS, el servicio público de sanidad del Reino Unido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento