Ronaldinho pierde un partido de fútbol-tenis contra un ladrón y un asesino

Ronaldinho, detenido en Paraguay
Ronaldinho, detenido en Paraguay
EFE
Ronaldinho, detenido en Paraguay

Ronaldinho continúa encarcelado en la Agrupación Especializada de la Policía de Asunción porque, presuntamente entró en Paraguay con un pasaporte falsificado. Además, puede estar implicado en la investigación contra una empresa dedicaba al lavado de dinero. 

El exfutbolista pasa la mayor parte del tiempo de la reclusión practicando deporte y, prácticamente siempre, lo hace con una pelota en los pies, ya sea para jugar a fútbol sala o fútbol-tenis con el resto de presos.

El brasileño disputa varios partidos con sus compañeros, pero no se apuntó en el torneo de fútbol sala del centro penitenciario, según Sport, que cita declaraciones de Blas Pérez, jefe del penal.

El funcionario destaca que Ronaldinho mantiene la magia "intacta" y anota goles a patadas, nunca mejor dicho, mientras sigue buscando la forma de recuperar su libertad.

Eso sí, Ronaldinho no siempre gana, como se vio en un torneo de fútbol-tenis en el que sí decidió participar. La exestrella del FC Barcelona, entre otros equipos, se llevó una gran sorpresa cuando fue derrotado por una pareja formada por un asesino y un ladrón, según el citado medio.

El campeón del mundo en 2002 y su compañero no pudieron con Edgar Ramón Otazú y Yoni David Mereles Martínez, ambos son expolicías que fueron encarcelados y cumplen condena. El primero fue sentenciado a 18 años de prisión por asesinato, mientras que el segundo debe cumplir 10 por robo, apunta Sport.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento