Jordi Alba y Parejo eligen junto a Enrique Arce qué personajes serían en 'La Casa de Papel': Denver y 'El Profesor'

  • Los dos futbolistas charlaron con el actor que encarna a 'Arturo' en la semana del estreno de la cuarta temporada.
Jordi Alba y Parejo charlan con Enrique Arce, 'Arturo' en La Casa de Papel
Jordi Alba y Parejo charlan con Enrique Arce, 'Arturo' en La Casa de Papel
YouTube
Jordi Alba y Parejo charlan con Enrique Arce, 'Arturo' en La Casa de Papel

La exitosa serie 'La Casa de Papel' estrena el próximo fin de semana en Netflix su cuarta temporada y desde la productora están llevando a cabo diversas acciones con personajes famosos para promocionar los nuevos episodios.

En esta ocasión, el actor que encarna al amado y odiado 'Arturo', Enrique Arce, ha hablado con dos figuras importantes del fútbol español: Jordi Alba y Dani Parejo.

Entre otras cosas acerca de la serie, ambos futbolistas han elegido con qué personaje se identifican: el barcelonista con Denver y el valecianista, con 'El Profesor'.

"Una persona sentimental y familiar pero también de sangre caliente", comenta Alba sobre su personaje elegido, que en la serie encarna el actor Jaime Lorente.

De 'El Profesor', autor intelectual de los robos que llevan a cabo el resto de actores, el personaje de Sergio Marquina que interpreta Álvaro Morte, Parejo asegura que le recuerda a él porque, como él, se considera "una persona calculadora a la que le gusta tener todo bajo control".

Asimismo, Parejo cree que, si alguien se parece al personaje de Arturo, que en los primeros capítulos es repudiado por todos pos su chulería pero después se va haciendo hueco, ese es Rodrigo: "Fue criticado, silbado y parecía que la gente no le quería y ahora es top mundial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento