Crean el primer torneo virtual de voley playa... en el que se vota a través de los stories de Instagram

  • Participarán las mejores parejas femeninas y masculinas del circuito nacional.
Dos jugadoras del circuito Madison Beach Volley Tour celebran una victoria.
Dos jugadoras del circuito Madison Beach Volley Tour celebran una victoria.
MBVT

Madison Beach Volley Tour, la compañía organizadora del circuito nacional de voley playa junto a la Real Federación Española de Voleibol, lanza la 'CopaStoriesMBVT', el primer torneo virtual de este deporte que se disputará del 2 al 6 de abril.

La peculiaridad de este campeonato es que los seguidores en redes sociales podrán participar activamente y votar en los stories del perfil de Instagram de Madison Beach Volley Tour por la pareja que avanza de ronda en el torneo.

De esta manera, las ocho mejores parejas masculinas y femeninas del circuito intentarán alcanzar la victoria gracias a los votos de sus seguidores en redes sociales.

El torneo, que tendrá lugar del 2 al 6 de abril, tendrá lugar en las stories del perfil de Instagram de @madisonbeachvolleytour y los usuarios serán los encargados de decidir las parejas que avancen a la siguiente ronda. Cada partido será una encuesta en las Stories y la pareja que acumule más votos al cabo de 24 horas será la ganadora.

El cuadro masculino y femenino comenzará en cuartos de final y las parejas tendrán que tratar de llegar a la final para hacerse con la primera edición de la #CopaStoriesMBVT. Los cuartos de final tendrán lugar el jueves 2 y viernes 3, las semifinales comenzarán el sábado 4, y las finales arrancarán el domingo 5 y los ganadores se conocerán el lunes 6, cuando hayan finalizado las 24 horas de las stories.

En el cuadro femenino participarán, además de la pareja olímpica formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, las de Paula Soria y Belén Carro, Amaranta Fernández y Ángela Lobato, Tania Moreno y Daniela Álvarez, Nuria Bouza y Erika Kloikmanaite, Nazaret Florián y Marina Saucedo, Cati Pol y Aina Munar y Claudia Maestri y Claudia Santisteban.

Por su parte, en el cuadro masculino de la #CopaStoriesMBVT estarán presentes las parejas formadas por Adrián Gavira y Pablo Herrera, César Menéndez y Alejandro Huerta, Javier y Vicente Monfort, Inocencio Lario y Christian García, Daniel Moreno y Óscar Jiménez, Timo Platre y Nicolás Zanotta, Manu de Amo y Nacho Batallán y Nathan Matos y Roberto Sanfélix.

La competición tendrá un reflejo en todas las redes sociales de Madison Beach Volley Tour, tanto en Instagram como en Twitter, Facebook y la web, con contenidos durante todo el día para simular un torneo real del circuito nacional de voley playa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento