Shaquille O'Neal monta una discoteca con sus hijos durante la cuarentena

El exjugador de la NBA Shaquille O'Neal, hizo de DJ para sus hijos Shareef y Shaqir y unos amigos, donde se los pudo ver totalmente desatados con la sesión improvisada que montó la 'Shaq Attack', en plena cuarentena por coronavirus.
Shaquille O'Neal hizo de DJ para sus hijos Shareef y Shaqir y unos amigos.
Captura
El exjugador de la NBA Shaquille O'Neal, hizo de DJ para sus hijos.

Shaquille O'Neal no pierde la sonrisa pese a que los duros momentos que vive la población mundial. La leyenda de la NBA hizo de DJ para sus hijos Shareef y Shaqir y unos amigos, donde se los pudo ver totalmente desatados con la sesión improvisada que montó 'Shaq Attack'.

Esta escena quedó grabada durante la cuarentena por coronavirus que mantiene a gran parte de la población mundial recluida en sus casas. No obstante, hay formas y formas de sobrellevar el confinamiento y este vídeo deja claro que en casa de los O'Neal no falta la diversión.

'Shaq' hizo de maestro de ceremonias con una mesa de mezclas con la que animó la cuarentena desde la cocina de su casa. 

El padre de familia marcó el ritmo y la música hizo el resto, pues hizo que los 'espectaores' del show bailaran desatados incluso encima de los muebles.

Estas imágenes vuelven a reflejar el carácter divertido de Shaquille O'Neal, cuatro veces campeón de la NBA que ahora se dedica a comentar partidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento