Sergio Llull, Saúl Craviotto, Carolina Marín y otros deportistas de élite se suman al #AplausoSanitario

Saúl Craviotto encara la recta final hacia los Juegos de Tokio 2020
Saúl Craviotto.
Jorge París | Jorge Paris
Saúl Craviotto encara la recta final hacia los Juegos de Tokio 2020

Bajo el lema #JuntosVamosAVencerCovid19, deportistas de elite como Sergio Llull, Carolina Marín, Saúl Craviotto, Sara Andrés, Chema Martínez o Juanjo Méndez, junto a empleados de Sanitas, han grabado un vídeo para dar las gracias a todos los profesionales que luchan cada día contra el coronavirus.

Con mensajes cortos y entre aplausos, todos los deportistas citados participaron en el homenaje a los sanitarios y asistenciales que pelean cada jornada para combatir una pandemia que ha dejado miles de muertos en España.

De este modo, el piragüista Saúl Craviotto, doble campeón olímpico en Pekín 2008 y Río de Janeiro 2016, afirmó que todos los que luchan contra el coronavirus son "nuestros héroes sin capa", mientras que el fondista Chema Martínez animó a todos a no salir de sus hogares: "juntos y quedándonos en casa, venceremos".

Además, el jugador del Real Madrid de baloncesto Sergio Llull apostó por la fuerza del grupo: "Todos unidos, a por ellos", manifestó.

Carolina Marín, campeona olímpica de badminton en Río de Janeiro 2016 y del Mundo en Copenhague 2014, Yakarta 2015 y Nankón 2018, fue contundente: "Mucha fuerza y energía", dijo.

Los deportistas paralímpicos Juan José Méndez, doble medallista olímpico en ciclismo en Atenas 2004 y Pekín 2008 y la atleta Sara Andrés, ganadora de dos medallas de bronce en el Mundial de Londres 2017. El primero señaló que todos se merecen "el mayor de los aplausos" y la segunda dio "gracias de todo corazón".

También participó en el vídeo Eli Pinedo, jugadora española de balonmano con más internacionalidades (184), medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y actual trabajadora de Sanitas. Pinedo recordó a todos que no estamos "solos" en la pelea contra el coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento