La mujer de Alejandro Blanco, presidente del COE, da positivo en coronavirus

Alejandro Blanco en la Asamblea del COE
Alejandro Blanco en la Asamblea del COE
NACHO CASARES/COE

Los miembros de la Sanidad están entre los más afectados por la pandemia de coronavirus que asola España. En el último recuento, casi 12.300 están afectados. Entre ellos se encuentra Isabel, la esposa del presidente del COE Alejandro Blanco.

Médico de profesión, la mujer del dirigente gallego se sometió a un primer test que dio positivo, si bien los síntomas son leves. Se encuentra en aislamiento en su casa, a la espera de un segundo análisis que reconfirme el diagnóstico, pero lo lleva bien y no ha tenido que ser ingresada.

En varias entrevistas, Blanco ha relativizado la importancia de la situación que está pasando en su casa. "Con tranquilidad y sin fiebre", señalaba a la agencia Colpisa sobre el estado de su mujer.

El presidente del COE, siguiendo las instrucciones del real decreto de estado de alarma, sigue trabajando desde su casa, donde se mantiene en permanente contacto con los presidentes de federaciones y deportistas, además de con el resto de autoridades deportivas para ver cómo les pueden ayudar en este trance.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento