El exfutbolista García Calvo llama "escoria, puto demagogo..." a Pablo Iglesias por la gestión del coronavirus

  • El exjugador de Valladolid, Atlético y Real Madrid usó instagram para insultar al vicepresidente segundo.
José Antonio García Calvo, en su etapa en el Atlético de Madrid.
José Antonio García Calvo, en su etapa en el Atlético de Madrid.
EFE

José Antonio García Calvo, exjugador de fútbol, se mostró muy crítico con la actitud de Pablo Iglesias en su gestión de la crisis del coronavirus.

El que fuera defensa del Atlético de Madrid, del Real Madrid y del Real Valladolid insultó al vicepresidente segundo tras su tuit en el que recordaba un artículo 128 de la Constitución.

En una storie de Instagram, García Calvo escribió: "Eres escoria Pablito!! Puto demagogo y embustero. Besa la bandera y no te limpies con ella, pedazo de mierda!!". Como si el mensaje no fuera lo suficientemente explícito, García Calvo lo acompañaba con 'Idiota', una de las canciones más conocidas de Los Ronaldos.

José Antonio García Calvo comenzó su carrera deportiva en la cantera del Real Madrid, club en el que llegó a debutar en el primer equipo en 1995. Dos años después, fichó por el Real Valladolid hasta que se incorporó al Atlético en 2001, con quien fue parte importante en el ascenso desde Segunda. Cinco años después volvió a Pucela, donde se retiró finalmente en 2007 y pasó a formar parte de la directiva.

Story de García Calvo hacia Pablo Iglesias
Story de García Calvo hacia Pablo Iglesias
IG @JoseGarciaCalvo75
Mostrar comentarios

Códigos Descuento