Muere la madre de Ángel Nieto a los 102 años

  • Teresa Roldán, matriarca de la familia nieto, falleció el pasado domingo ya pasado su centenario.
Teresa Roldán, madre de Ángel Nieto
Teresa Roldán, madre de Ángel Nieto
IG: @fonsinieto10

La madre de Ángel Nieto, Teresa Roldán ha fallecido este fin de semana a sus envidiables 102 años de edad. Su propio nieto, el también expiloto de motos, Fonsi Nieto, ha sido quien ha hecho pública la pérdida de la familia Nieto a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

El ahora DJ compartía unas imágenes de su difunta abuela junto a un emotivo mensaje de cariño y amor. "Buen viaje, abuela. Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí", comenzaba escribiendo su nieto.

"Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti".

El expiloto quiso destacar "su energía y su sonrisa" y que la recordarán "con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos". "Nos diste una lección de vida y de coraje".

Asimismo, Fonsi compartió un antiguo vídeo de su abuela y su tío Ángel, en el que TVE rendía homenaje al trece veces campeón del mundo de motociclsmo. "Hasta siempre abuela bien viaje, ya puedes estar en el cielo con abuelo y tío angelito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento