Trump pide consejo sobre el coronavirus a Álex Rodríguez, mito de los New York Yankees y pareja de Jennifer López

  • El presidente de EE UU tuvo una "agradable" charla con el exjugador de béisbol para pedirle consejo.
Jennifer López y Alex Rodríguez, juntos en los Oscar.
Jennifer López y Alex Rodríguez, juntos en los Oscar.
EFE
Jennifer López y Alex Rodríguez, juntos en los Oscar.

Donald Trump está en el ojo del huracán por su manera de gestionar la crisis del coronavirus, primero por negar su importancia, después por burlarse de la pandemia y ahora por las medidas económicas que está tomando para intentar paliar sus consecuencias. 

Entre los muchos consejos que ha pedido, uno ha llegado de un exdeportista muy querido, cuyo conocimiento sobre virología no está claro: Álex Rodríguez, exjugador de los New York Yankees de béisbol y pareja de Jennifer López.

La llamada se produjo esta semana, según fuentes cercanas al matrimonio a la cadena estadounidense ABC. La charla entre Trump y A-Rod, cuyos detalles no han trascendido, duró unos minutos y se produjo en tono "agradable", según estas mismas fuentes.

Álex Rodríguez, de origen dominicano, se retiró del béisbol profesional en 2016, tras convertirse en toda una leyenda de los Yankees con múltiples récords, muchos de ellos de precocidad al ser un auténtico aventajado desde muy joven.

Una vez fuera de los campos, establecido como pareja de Jennifer López desde 2017, se ha convertido en un adalid de los derechos de los hispanos en Estados Unidos y está considerado una de las personalidades fundamentales para este colectivo.

Irónicamente, en 2016 dio una importante donación a la candidatura de la demócrata Hillary Clinton, que perdió contra Trump las elecciones a la presidencia de Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento